En otras palabras las estrategias maximin y minimax conducen a los dos jugadores del juego a situaciones en las que ningún jugador tiene razón o incentivo. Este juego consiste en que dos jugadores (a y b) lanzan sus monedas al mismo tiempo habiendo elegido cada uno previamente "cara" o "cruz". Si ambos obtienen el mismo resultado, el jugador 1 paga al 2 una unidad . Este es un juego secuencial de teoría de juegos, donde un grupo de piratas se deben repartir 100 monedas de oro. ▻ juego de las monedas. Si una moneda cae en cara y la otra en cruz, es un tal vez .
Teoría del juego · la moneda. Si ambas monedas muestran cara, es un sí. Juego de suma cero un juego de . ▻ juego de las monedas. Ninguna combinacin de cara o cruz satisface a los dos jugadores: Si ambos obtienen el mismo resultado, el jugador 1 paga al 2 una unidad .
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Ambos jugadores eligen cara o sello y. Comprobar que este juego tiene dos equilibrios de nash en estrategias puras que son (gallina, duro) y (duro, gallina). Dos jugadores lanzan simultáneamente una moneda cada uno. El primer pirata elige como . ▻ juego de las monedas. Ninguna combinacin de cara o cruz satisface a los dos jugadores: Teoría del juego · la moneda. Si ambos obtienen el mismo resultado, el jugador 1 paga al 2 una unidad . En otras palabras las estrategias maximin y minimax conducen a los dos jugadores del juego a situaciones en las que ningún jugador tiene razón o incentivo. Del juego es aleatorio, la ganancia esperada . Este es un juego secuencial de teoría de juegos, donde un grupo de piratas se deben repartir 100 monedas de oro. Este juego consiste en que dos jugadores (a y b) lanzan sus monedas al mismo tiempo habiendo elegido cada uno previamente "cara" o "cruz". Uno u otro siempre querr cambiar de estrategia.
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